viernes, 21 de agosto de 2020

Alcaldia SDO pretende instalar comerciantes desalojados justo al frente


Santo Domingo Oeste: En el medio digital televisivo Diario 224 se denunció bajo el soporte de un video la preparación de los terrenos para instalación de los comercios desalojados ubicados en áreas verdes en el control de Manoguayabo camino a la zona de expansión por parte de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

La señora Isabel Saviñon manifestó en el audiovisual presentado en el espacio comunicacional que el alcalde José Andujar habló con ellos, llegando al acuerdo de establecerlos en esa área justo al frente con un papel firmado desde la institución para que nadie lo mueva de ahí, agradece a la autoridad municipal, ya que alega que su familia y todos ellos viven de sus negocios.

También agregó la vendedora de chicharrones que el lugar donde hace días a la luz de la luna fueron desbaratadas sus casetas pertenece a un señor el cual no especifica el nombre, pero si expresa que este siempre ha tenido el deseo de quitar los vendedores desde la gestión de Francisco Peña quien nunca accedió a la acción.




Nuevos terrenos
A los dónde se pretende levantar las casetas y luego distribuir entre los afectados por la "recuperación de espacios públicos" tienen las mismas condiciones del lugar que fueron desalojados, justo al lado de la calle, sin aceras ni contenes, es área verde también y detrás hay un terreno cercado, según la comunidad el alcalde le dijo que era de él y otros alegan que es propiedad del Estado.

¿Bajo cuáles condiciones estarán estos comerciantes?

¿Se podría catalogar como recuperación de espacios públicos o recuperación de propiedad privada?

¿Existe planificación municipal o simplemente estamos frente a la misma improvisación de años desde la Alcaldía SDO?

¿Quién pagará las casetas instaladas?

¿Que zonas o cuales zonas siguen en el famoso programa de recuperación que lleva ya un mes y pico anunciado?

¿Usted tiene respuestas? Pues comparta con nosotros porque tenemos una Alcaldía MUDA, que no rinde cuentas a nadie.

Accede a este link para que veas el programa completo en Perfil 224, recuerda suscribirte, dale like y dejar tus comentarios, de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, en tu programa Diario 224 conducido por los periodistas América Pérez y Francisco Marte acompañado del Lic.el analista Pedro N. Guzmán.

👇👇👇👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=yTLKL5Tyw5I

1 comentarios:

  1. Buenas soy silvano parra y trabajo para la alcadia de sto dgo oeste y con todo el respeto a ustedes si quieren cualquier información sobre estos casos y otros más, menpueden llamar.809 935 0970

    ResponderEliminar