martes, 18 de agosto de 2020

Directora y sub director Hospital Municipal Engombe reciben reconocimiento



Los Departamentos de Administración y Recursos Humanos del Hospital Municipal Engombe , otorgaron  placas de reconocimiento a la doctora Ana Luisa Lora y al doctor Rafael de los Santos, directora y sub director respectivamente.

También se entregaron placas al licenciado José de Calazán, director Administrativo y Joan Herrera, asistente general de la Dirección.

Junto ellos recibieron pergaminos de reconocimiento un grupo de empleados sobresalientes, abarcando el área de salud, administración y personal de apoyo en casi todos los departamentos del hospital.

Al recibir el reconocimiento la doctora Lora agradeció al personal “haberla soportado todo este tiempo y les exhorto a mantener la misma actitud de entrega, trabajo, esfuerzo y capacidad de servicio en favor de los usuarios del hospital”.

De su lado el doctor De los Santos valoro la capacidad de trabajo del personal, y revelo que para ser un hospital municipal, Engombe exhibe los mejores números del área de salud, como centro preparado para recibir infectados de Covid-19.

El licenciado Calazán, director administrativo afirmó al recibir el reconocimiento que “yo no tengo nada que decir de mi, sino decirle a la doctora Ana Luisa Lora, que asi como dijo Danilo Medina, ella se va del Hospital Municipal Engombe, con la Frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario