miércoles, 5 de agosto de 2020

Regidora Indhira De Jesús muestra iniciativas en sus 100 días de gestión municipal.

 

La regidora por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste Indhira De Jesús, manifestó su satisfacción por las iniciativas sometidas en estos primeros 100 dias de gobierno municipal. 

Señaló que al juramentarse como regidora en medio de toda la crisis del Covid 19 lo primero que se vio obligada a hacer por la situación, fue rediseñar su agenda de trabajo ante el concejo de regidores. 

En ese mismo sentido señaló que durante estos 100 días de labor sometió a la sala capitular las siguientes solicitudes: elaboración de un Plan de recuperación y motorización de la economía local pos covid 19, retiro de publicidad exterior y propagandas políticas colgadas en árboles que afectaban el medio ambiente y la  revisión del reglamento de publicidad exterior.

También una solicitud para revisar la compra de siete controladores eléctricos para el mejoramiento sustancial del tránsito y que aún no están en uso, los mismos fueron adquiridos en el 2019 a un costo de RD$: 474, 600.00. De igual forma la reubicación se vendedores ambulantes y que ocupan espacios públicos en distintos puntos. 

Sobre las comisiones permanentes

De Jesús enfatizó que su trabajo se ha visto agudizado a través de las Comisiones Permanentes de Obras Públicas, Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la comisión de Jubilaciones y Pensiones, de las cuales es la presidenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario