jueves, 24 de septiembre de 2020

CAMBIO DE MANDO

 



En la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir para pasar a la verdadera vida, son procesos naturales; como también lo son ser, estar, entrar, permanecer y salir. Cada día es bueno y nos brinda una excelente oportunidad para servir al prójimo con amor, junto a hombres y mujeres valiosos. 


Con la ayuda de Dios y el apoyo de cada voluntario consagrado, hemos cumplido un ciclo de desarrollo al frente de la importante Oficina Regional Ozama de la Defensa Civil, como Director Regional con asiento en Santo Domingo. Trabajo que realizamos con amor, entrega, carácter, y sobre todo siempre con las puertas abiertas para todas las personas de buena voluntad! 


Hemos pasado este timón al amigo  Clemencio Aquino, quien fue designado por la Dirección Ejecuriva, y posicionado por la honorable Gobernadora de la provincia Santo Domingo, Dra. Altagracia Julia Drullard, en presencia del Sub Director Nacional de la Defensa Civil, Coronel Lic. Puro de la Cruz, ERD, quien representó nuestro Director Ejecutivo, General de Brigada, Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD, en presencia de la Plana Mayor RO, Directores Municipales, voluntarios e invitados.



 Aquino, un voluntario, comunitario de Santo Domingo Este que sin duda, seguirá  guiando la intuición por el camino del progreso continuo, avance y actualización y expansión que se viene desarrollando como políticas estratégicas de la nación. 


En ocho años hemos ganado grandes pasos, pero hay que seguir sin pausa, siempre por el bien  de la comunidad, de nuestra República Dominicana.


@defensacivilrd @gobernacion_sd @danielaquino88 @juliadrullard 

#NosPreparamosparaServir @presidenciard @alcaldiaasderd @coe_rd @pmrsantodomingo


Fuente:Pedro R. Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario