lunes, 7 de septiembre de 2020

Dirigente social Pablo Valdez arremete contra Victor Valenzuela funcionario renunciante ASDO

Este es el texto integro de su cuenta de facebook:



Para el Señor Víctor Valenzuela de unas declaraciones desacertadas, como de una persona frustrada y poco inteligente que dio de un amigo y otros funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

En cuanto a las declaraciones desacertadas de nuestro amigo renunciante encargado de juntas de vecinos del ayuntamiento, el Señor Víctor Valenzuela la verdad es que me sorprendió oírlo decir que,  nuestro amigo Amaury Sánchez, hable de esa manera de esas personas, dónde dice que el alcalde José Andújar quiere sacar al Director de Participación Comunitaria, un amigo de años del Ing. Andújar y quien ha estado al lado del, desde hace muchísimos años, pues no solo tienen una relación de amistad, como si fueran familia, sino que, también política y de trabajo.

Me duele mucho oír decir esas palabras de nuestro amigo Amaury Sánchez, pues con Amaury hemos desarrollado toda una propuesta para el desarrollo de las juntas de vecinos y su total renovación, en la que se plantea la capacitación de sus miembros y la democratización y modernización de las mismas.

 No sé si el señor Víctor Valenzuela conocía de estos trabajos, pues nunca lo vi en la mesa de trabajo que hemos realizado para tratar el tema de las juntas de vecinos y su abordaje desde la dirección de participación comunitaria, de la que el señor Víctor Valenzuela es parte, o era parte y muy fundamental.

Al parecer el amigo Valenzuela, a quien conozco desde años, está muy dolido por su situación en la alcaldía; pero es injusto hablar así, de quien es mano derecha del alcalde y un trabajador incansable, un hombre que viene de la comunidad y trabaja para el desarrollo comunitario, mucho antes de tener ese cargo en el ayuntamiento.

Además, el señor Víctor Valenzuela, le dice de todos los epítetos posibles y barbaridades, pero se los indilga a la hermana del Alcalde, una acción vil y que no se corresponde con un profesional, que en ves de descalificar, está descalificándose así mismo.

La verdad no sé como catalogar esas declaraciones, mismas que les hacen mucho daño a personas que no se lo merecen y además dañar reputaciones no debe ser la manera para hacer una catarsis de la tragedia que se está viviendo.

Es muy desproporcionado ese concepto de que Amaury es un funcionario dañino, malo y corrupto; por eso es que este país, este jodido municipio está como está.

Si el estaba inconforme, porque no lavar la ropa en la casa, que políticos son estos.

Señor Víctor Valenzuela, yo pienso que usted es mas de ahí, por diferencias que usted haya tenido con quien era su jefe en el departamento de participación comunitaria, usted no debe saltar con todas esas denuncias infundadas; me imagino que ya debe tener una denuncia en la fiscalía por la vía correspondiente.

La verdad lamento esa postura.
El autor es dirigente social
Pablo Valdez Fernández

posdata. Que flaco servicio a su partido están haciendo los políticos del patio

0 comentarios:

Publicar un comentario