martes, 8 de septiembre de 2020

Dra Lora da fuertes declaraciones sobre la DC en SDO, el PLD, el Hospital de Engombe, José Andújar y mucho más

Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste: La doctora Ana Luisa Lora fue entrevistada el día de hoy en el espacio digital Diario 224 ofreciendo fuerte declaraciones sobre temas de interés municipal, entre ellos: la Defensa Civil en Santo Domingo Oeste, el Partido de la Liberación Dominicana, su valoración de la gestión del alcalde José  Andújar , el Hospital Municipal de Engombe ,etc…



Lora manifestó agradecimiento a todo su equipo por la labor excelente en el proceso pasado, aunque no pudo lograr la meta de ser diputada, si se colocó en un peldaño más alto a nivel político y municipal, dando la primicia de que ya están trabajando para el 2024, integrando más coordinadores al proyecto.

“Encontramos muchos enemigos pero también muchos amigos. Tuvimos mucha gente que nos metió los pies…no nos sentimos apoyados por mucha gente que debieron apoyarnos, pero si conté con el apoyo del municipio, a través de este programa que es el primero que visito y aprovecho para dar las gracias” dijo la galeno.

Respecto a la Defensa Civil municipal expresó que presenta debilidades de personal frente a las problemáticas de gestión de riesgos , haciendo un llamado de que se cambie al incumbente actual, proponiendo en la posición al voluntario Fausto Jiménez coordinador de la estación 80, explicando que aunque en su gestión de directora de este organismo de socorro tuvo inconvenientes que terminaron en expulsión del mismo por indisciplina según sus palabras, reconoce el trabajo y el amor por la institución que este posee.

Sobre el Hospital de Engombe que hasta este momento sigue en la dirección detalló que tiene una área destinada para pacientes de Covid-19, pero los servicios generales y especializados siguen en funcionamiento, además de la farmacia que labora 24 horas, puntualizo que la deuda de dicho centro asistencial de salud asciende a RD$10.000.000 pesos “ le cambiamos el rostro a este hospital , es más humano, más cercano a la gente, aquí atendemos a todos sin importar partidos , sin cobrar cuotas de recuperación”. Añadió que cumplió su rol dentro del hospital y que continuara aportando a su municipio.

Al cuestionarle sobre el Partido de la Liberación Dominicana local y la gestión de José Andújar, entra este link e informarte más…

https://www.youtube.com/watch?v=ECNUY0RM5_s

2 comentarios:

  1. Lo Dra. Ana Luisa Lora es lo Máximo sin ligar a duda.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente ser humano yo apuesto a ella dónde quiera que valla

    ResponderEliminar