martes, 8 de septiembre de 2020

FOPPPREDOM anuncia respaldo a Mario Núñez como miembro de la JCE


Dicen integridad, profesionalidad, vastísima experiencia, ecuanimidad e imparcialidad hacen necesaria su designación

Santo Domingo. El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana hizo hoy de público conocimiento, mediante nota de prensa remitida a este diario, su apoyo a la candidatura del Lic. Mario Núñez como miembro del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Mario Núñez, quien actualmente funge como Director Nacional de Elecciones, reúne las condiciones de integridad, profesionalidad, experiencia, ecuanimidad e imparcialidad, valores imprescindibles para los miembros del Pleno de la JCE.

Ingresó a la JCE en 1997 como auxiliar de Recursos Humanos y, en base a su dedicación y esfuerzo, entregado por completo a esa institución, ha ocupado posiciones vinculadas al tema electoral desde 1998, cuando fue supervisor en las elecciones congresuales y municipales.
También ha sido Supervisor de Cedulación, Encargado de Educación Electoral, Subdirector Nacional de Elecciones desde 2003 y Director de Elecciones desde 2017.

En todas las posiciones que ha ocupado, siempre en la JCE, el Lic. Núñez se ha destacado por su inmejorable desempeño, su trato afable y cortés, su dedicación al trabajo y la imparcialidad absoluta con la que lo desempeña.

Por estas cualidades personales y profesionales como también porque conoce al dedillo la institución, el Lic. Mario Núñez es, en opinión del FOPPPREDOM, el candidato idóneo para ocupar una posición en el Pleno de la JCE, desde la que podrá no solamente continuar trabajando en defensa del sistema democrático dominicano, sino como un verdadero apoyo operativo para los demás integrantes.

El FOPPPREDOM hace notar que la candidatura del Lic. Núñez no responde, en lo absoluto, a cuestiones de política partidista: siempre ha sido visto como un referente en materia electoral, un técnico electoral que ha permanecido al servicio de su institución, de la sociedad y del sistema democrático.

De manera que esta propuesta llena de orgullo al FOPPPREDOM, puesto que con ello se hace un reconocimiento formal a quienes, como el Lic. Mario Núñez, se han hecho a sí mismos en base al estudio, la dedicación y el mérito institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario