martes, 15 de septiembre de 2020

Vaguada provoca aguacero dispersos en RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones locales permanecen bajo los efectos de una vaguada la tarde de este martes, provocando aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en puntos de las regiones: nordeste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

También informó que se sentirán calurosas las temperaturas con valores entre 31ºC y 33ºC pudiendo ser superiores en puntos apartados.

La Onamet indicó que vigila la tormenta tropical Teddy, que se ubica a unos 1,545 km al este de las Antillas Menores con vientos máximos de 100 km/h se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 20 km/h.

También se vigila una zona de baja que se ubica próxima a las costas de África y las islas de Cabo Verde, con un potencial medio de 50% de probabilidades para convertirse en ciclón tropical.

La Onamet informó sobre varios ciclones tropicales, en aguas del océano Atlántico y el golfo de México: huracán Paulette, huracán Sally y la tormenta tropical Vicky, así como dos zonas de baja presión ubicadas en el Atlántico y en el golfo de México.

Estos fenómenos no representan peligro para República Dominicana.

Fuente:Listin Diario.Com 

0 comentarios:

Publicar un comentario