jueves, 12 de noviembre de 2020

Director OMSA promoverá empleados logren superarse a nivel profesional



El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González aseguró este jueves que todo empleado de la institución que logre superarse y conseguir un título profesional durante su administración, será promovido al departamento correspondiente a su oficio, como forma de incentivar su deseo de superación personal.

Tras recibir en su despacho a tres empleadas de la OMSA, que llevan entre 5 y 19 años desempeñando diferentes funciones de manera ejemplar, González, se comprometió a colocarlas en las direcciones pertinentes, tan pronto sean sustituidas en la labor que realizan en la actualidad.

Se trata de Bernalisy Santos, María Polonia Mesa y Orquídea Urbáez, quienes iniciaron sus labores en la OMSA como cajeras, las dos primeras pasaron luego a ser despachadoras y las tres se desempeñan en la actualidad como conductoras de guaguas, lo cual no ha sido obstáculo para que hayan logrado realizar estudios universitarios y hacerse profesionales en diferentes áreas del saber.

En el caso de Santos y Polonia Mesa, quienes llevan 19 años laborando en la institución, acaban de graduarse de licenciadas en enfermería y contabilidad, respectivamente, mientras que la tercera, con 5 años en la OMSA, logró ser investida como licenciada en Psicología.

En ese sentido, el director de la OMSA instó a todos los colaboradores de la institución a seguir el ejemplo de estas mujeres y aprovechar el tiempo aprendiendo un oficio que les permita superarse e ir ascendiendo y mejorando su calidad de vida cada día.    

En el encuentro realizado en la oficina del director, estuvieron presentes Rafael García, Sub-Director como Ramón Vizcaíno, subdirector de Operaciones, quienes felicitaron a las damas por el cambio que experimentarán en los próximos días a lo interno de la institución.   

El reconocimiento a colaboradores valiosos, forma parte de los objetivos de la administración que encabeza Radhamés González, de mejorar la capacidad del personal para tener una institución más fuerte e identificada con la calidad y el servicio, en beneficio de miles de usuarios que han escogido como su medio de transporte a la OMSA.

0 comentarios:

Publicar un comentario