jueves, 5 de noviembre de 2020

Gobernadora SD visita al Director CAASD

La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo, en su apretada agenda de trabajo, agotó una visita de cortesía al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito).



La doctora Drullard y el ingeniero Suberví trataron  algunos temas durante la conversación, como fueron el abastecimiento de agua potable, el drenaje pluvial, la construcción y reparación de acueductos y alcantarillados, instalación de acometidas de agua, entre otras soluciones demandadas por los moradores de la provincia. El ingeniero Suberví dió a conocer las  intervenciones y reparaciones del sistema de agua potable que se han realizado o están en proceso de realización en esa demarcación territorial.


El director Fellito Suberví informó, que varios equipos se encuentran en estos momentos resolviendo problemas que afectan la distribución del agua potable y que es interés de esa dirección resolver los  problemas del agua de la provincia de Santo Domingo, como es el interés expresado por el presidente de la República, Luis Abinader.

#GobernaciónDeSD

#EstamosCambiando

0 comentarios:

Publicar un comentario