martes, 3 de noviembre de 2020

Inscripciones abiertas nuevo periodo académico Escuelas Vocacionales Fuerzas Armadas y Policía Nacional




Desde ayer 2 de noviembre al próximo viernes 18 de diciembre, están abiertas las inscripciones del primer periodo académico, para todas aquellas personas civiles o militares, interesadas en adquirir una formación técnico profesional en cualquiera de las veintiocho (28) Escuelas Vocacionales de FF.AA y Policía Nacional. 


A través de cursos intensivos con una duración de 3 a 6 meses, los aspirantes podrán inscribirse en programas para adquirir conocimientos y desarrollar oficios en áreas como la carpintería, albañilería, electricidad, plomería, pintura y soldadura, mecánica automotriz, herrería, tapicería y sastrería entre otras. 


Actualmente los (25) centros están ubicados en: Santo Domingo Este (San Isidro), La Ciénaga (Distrito Nacional), Santo Domingo Norte Cárcel de la Victoria, Los Castillos.


Zona Sur: San Cristóbal, Baní, Sabana Larga (San José de Ocoa), Barahona, Las Matas de Farfán, Elías Piña, Duvergé, Vallejuelo (San Juan de la Maguana), Boca de Cachón (Jimaní), Arroyo Cano (San Juan de la Maguana).


Zona Este: San Pedro de Macorís, La Romana, Miches.


Zona Norte: Centro Regional La Vega, Moca, Pimentel, Castillo, Nagua, San José de las Matas, y tres (3) extensiones, Yaguate perteneciente a la Escuela Vocacional de San Cristóbal, Los Pajones perteneciente a la Escuela Vocacional de Nagua y Jarabacoa perteneciente a la Escuela Vocacional de Moca; además, extensiones de la sede principal en los sectores Manganagua, Enriquillo, San Miguel, 30 de Mayo, Ensanche Kennedy, Los Tres Brazos, Sabana Perdida, Guachupita y Ponce de Guarícanos, entre otros.


#MIDEdato 👇👇


La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional nace del seno de un convenio entre la Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID) y el Estado Dominicano, pero no fue sino hasta el día 10 de mayo del año 1966, cuando el presidente provisional Dr. Héctor García Godoy, promulga la ley No. 205 que lo deja creado.


"ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘᴀᴛʀɪᴀ"


#MDefensaRD

#SomosMIDE

#PatriayLealtad

https://www.instagram.com/p/CHGZkaZLtae/?igshid=5o1358hwoymh

0 comentarios:

Publicar un comentario