miércoles, 16 de diciembre de 2020

Como yo lo veo:¡Las cosas anteriores han pasado!

Por:América Pérez 

Pensadora Libre 


El año 2020 ha sido para tantas familias un tanto desastroso, porque han perdido un familiar, un vecino, un amigo...un negocio.


Otras han ganado un familiar, un vecino, un amigo o un negocio, todo es relativo. Duele escribirlo, pero es así. No tan simple,pero es la vida.


¿Han escuchado hablar del FODA? Si, esa técnica de poner las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, en una balanza para reflexionar en las cosas que mejorar, en conocer o conocernos y sobretodo las herramientas para buscar eso que queremos, a lo que la gente llama "metas".


"Después de la tormenta llega la calma" una frase popular que revela un poder increíble frente al tiempo de adversidad, haciendo énfasis en que nada es para siempre, ni siquiera esto que vive el mundo en la actualidad. Aplicable para lo que estamos pasando actualmente. 


Dios sabe nuestra resistencia, su creación es perfecta, además suple las cosas que necesitamos, la solución está muy cerca, no hay que desmayar. Nos hizo a su imagen y semejanza, es decir, que tenemos cualidades propias del padre celestial. 


Jehova es sabio, conoce los resultados del FODA tuyo, mío, nuestro, dice la palabra que hasta la madre pudiera olvidar el hijo de sus entrañas, más el no.


 ¡Que privilegio para el ser humano, ser amado y recordado por Dios, más que tú mamá!. Y miren que no es nada exagerado.La pura verdad.


El ha visto nuestras dolencia en todos estos días llenos de peste, calamidades, hambruna, desempleo, desolación, dolor ante la pérdida de un familiar con la salvedad de que no pueden velarlos ni muchos menos enterrarlos. Todo cambió. Ha cambiado. 


Aún así hay personas llevadas por la vanidad y el desamor, desobedientes a su palabra, quizás como yo o tu, pero el siempre con los brazos abiertos, lleno de una bondad inmerecida para con todos.


Tenemos que hacer arreglos con el, a través de su hijo amado unigénito y primogénito, Jesús, que con su sacrificio nos brinda un camino cuya recompensa es un mundo sin dolor ni llanto ni muerte.


¡Las cosas anteriores han pasado!

0 comentarios:

Publicar un comentario