viernes, 18 de diciembre de 2020

La Fundación Hoy Presente y Óptica Almanzar entregaron juguetes a decenas de niños Guachupita



Santo Domingo-. Óptica Almanzar y la Fundación Hoy Presente. Realizaron entregas de juguetes a niños y niñas de uno de los sectores más vulnerables del Distrito Nacional. 


 Un día mágico, lleno de ¡alegría e ilusiones¡ fue la experiencia que vivieron los niños y niñas del sector de Guachupita. Con entrega de juguetes, golosinas, concursos, Hot Dog y la presencia de Luigi. 

  

Nicole Ramirez, representante de Fundación Hoy Presente, agradeció a Dios y resaltó apoyo brindado  por Óptica Almanzar para que fuera posible esta gesta de amor con los infantes. además de todo el equipo de voluntarios por el inmenso apoyo y dedicación con los niños. 


“La Alegría que nos regalaron hoy los Niños /as, nos permite seguir efectuando cada vez qué nos sea posible ésta gesta con amor y humildad. Esta donación del día de hoy, permitió ver la Alegría de más de un centenar de Niños /as, en el sector de Guachupita” aportó Ramírez 


La entrega se produjo en la en amplio patio, respetando el distanciamiento, como medida de contrarrestar el avance del COVID-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario