martes, 8 de diciembre de 2020

Ministro de Deportes juramenta Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha de RD

 El ministro de Deportes, Francisco Camacho, juramentó en su despacho a Ramón Antonio Valdez Vilorio, nuevo comisionado nacional de Boxeo y Lucha de la República Dominicana 🇩🇴.



Camacho aseguró que con esta designación, dispuesta por el presidente Abinader, la disciplina del boxeo está en buenas manos y su desarrollo se fortalecerá en el país.


Valdez, afirmó que no hará quedar mal a quienes han creído en él, como lo hizo en su condición de oficial honesto del boxeo durante muchos años, y ahora para ejercer el máximo puesto de esa disciplina. 


Agradeció a Dios, al ministro Camacho, así como al señor presidente de la República, Luis Abinader, ante quien asume el compromiso de hacer que su gestión sea exitosa al servicio de la población. El nuevo comisionado manifestó que el cambio en el boxeo llegó para quedarse en todo el país. 


Valdez fue designado comisionado nacional de Boxeo y Lucha a través del decreto 654-20, emitido por el presidente Abinader. 


El funcionario deportivo se destacó como atleta y entrenador de boxeo, además de juez-árbitro de esa popular disciplina en el país.


#EstamosCambiandoDeportes

0 comentarios:

Publicar un comentario