miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué factores pueden agotar tu deseo sexual?

 Los deseos sexuales de las mujeres sufren altibajos de acuerdo a los períodos hormonales por los que atraviesan. Pero también hay determinados factores que alteran la mente humana y en consecuencia el deseo sexual o incluso, la falta del mismo. Debido a esto, el deseo sexual de la mujer se puede ver agotado.



¿Qué factores pueden agotar tu deseo sexual? 

El estrés es uno de los factores que puede desencadenar el agotamiento sexual en la mujer. Trabajar mucho, la vida familiar con niños o cualquier problema que derive en estrés, pueden hacer que la mujer se sienta agotada mentalmente y físicamente. Esto se relaciona directamente con la falta de ganas para concretar el acto sexual.


¿Qué factores pueden agotar tu deseo sexual? 

Otro factor es el ritmo de vida que la mujer tenga. Los especialistas señalan que cualquier exceso, ya sea de bebidas alcohólicas o drogas, afecta directamente en el apetito sexual. Esto sucede porque disminuyen el flujo sanguíneo y en consecuencia disminuyen la excitación.


Los medicamentos recetados, especialmente los antidepresivos, también repercuten negativamente en el deseo sexual. Son inhibidores de la serotonina y por ello, disminuyen las ganas de tener relaciones sexuales. Lo mismo ocurre con ciertas patologías como la diabetes, presión arterial alta y otras que pueden agotar el deseo sexual.


Fuente:Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario