miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tras extraordinaria temporada en Corea, Mel Rojas Jr. está en el radar de MLB

 


El jardinero dominicano Mel Rojas Jr. lleva cuatro temporadas jugando en la Liga Coreana de Béisbol (KBO) con los KT Wiz y lo ha hecho de manera espectacular. Este 2020 ha sido sin duda su mejor año en Asia y que lo llevó a casi ganar la triple corona con tras terminar con promedio de bateo de .349 (3er lugar) y liderar el departamento de jonrones (47) y de carreras impulsadas(135).


Por su destacada actuación en todo el año, se rumora que Mel Rojas Jr. está en el radar de varios equipos de MLB pero también de algunos del béisbol japonés (NPB).


No es un secreto que el nacido en Indianápolis pero de sangre cien por ciento dominicana va a ganar el MVP de la liga coreana, sus números a la ofensiva lo avalan quizás como el mejor toletero de los últimos cuatro años.


El ambidiestro de 30 años nunca ha jugado un partido de Grandes Ligas, sin embargo, tampoco pierde la esperanza de algún día cuadrarse en la caja de bateo y demostrar que su poder en el béisbol del Medio Oriente no es casualidad. 


Seleccionado en la tercera ronda por los Piratas en el Draft del 2010, Rojas Jr. jugó seis años en Ligas Menores de los "Bucaneros" y otros dos en sucursales de los Bravos de Atlanta.


El patrullero es hijo del ex lanzador Mel Rojas, quien lanzó en las Grandes Ligas en los 90's para los Expos y otros clubes como Mets, Dodgers, Cubs y Tigres, acumulando 126 salvamentos en su carrera en MLB.

0 comentarios:

Publicar un comentario