jueves, 28 de enero de 2021

Esto se llama visión



En este carro marca Fiat uno, se inició la ruta de carro de la Av Nuñez de Cáceres, idea de quien luego se hiciera abogado, y actualmente regidor del Municpio Santo Domingo Oeste el Lic.vinicio Aquino,  que 27 años atrás le decían que estaba loco porque esa ruta solo daba para cubrirla los motoristas; solo su hermano Ramon Pérez Figuereo, quien fue presidente de la CNTU le creyó y gestionó el reconocimiento y formación para formar un sindicato en esta importante vía de la capital.


Nos cuenta que en ocasiones sufrió ataques por parte de los motoristas, que  llegaron en una ocasión hasta a virarle su carrito, y romperle los cristales, pero eso no  impidió que este hombre continuara con su sueño.



Hoy vemos con satisfacción como el intrant y el presidente de la República Luis Abinader, toma esta ruta como modelo e introduce en la misma modernos autobuses para brindar transporte masivo de calidad y con dignidad a los usuarios.

Este es un ejemplo de que nunca abandones tus sueños,  27 años después tengo que decir regidor Vinicio Aquino usted tenía razon.


Fuente:Vocero SDO

0 comentarios:

Publicar un comentario