lunes, 4 de enero de 2021

Leyvi Bautista entrega juguetes al Hogar Familia Bethesda en ocasión del Día de Reyes




En un ambiente cargado de alegría la diputada Leyvi Bautista sorprendió hoy con entrega de juguetes y bizcocho a los niños, niñas y adolescentes de la Fundación “Hogar  Familia Bethesda”,  por motivo de la tradicional celebración del Día de los Santos Reyes Magos.



La diputada compartió  un momento agradable  con los infantes y les recomendó que estudien y se preparen. “Esta es una fecha bonita, ustedes tienen un reto importante que es salir profesional de este hogar, den siempre lo mejor de sí porque a pesar de las circunstancias hay que darle gracias a Dios por todo” expresó Bautista.



En tanto que al recorrer los espacios de la fundación, la legisladora calificó el hogar como una bendición por la importante labor que ejercen de contribución a la sociedad.



Los niños, niñas y adolescentes recibieron emocionados los regalos y agradecieron a la diputada por llevarles la magia del  Día de Reyes;  Entre los juegos entregados estuvieron: tablet, juegos de billar, Hockey, diarios, monopolios, pelotas,  de enfermería, dinosaurios, princesas, de letras, entre otros.



El Hogar Familia Bethesda es una institución sin fines de lucro fundada por Betty  Figueroa, en el año 2000, que trabaja con la finalidad de proveer educación, alimentación, albergue, ropa, medicina, valores cristianos, amor y un hogar a niños, niñas y adolescentes huérfanos o con padres encarcelados.


En la actualidad 35  niñas y niños en edad de un año a 23 años conviven  en el Hogar Bethesda, a cargo de María Noesí, quién explicó que los niños llegan allí a través de Conani y la Iglesia y algunos están de manera transitoria. Además, Noesí expresó que llevan dos meses sin recibir a ayuda económica de Conaní.

0 comentarios:

Publicar un comentario