miércoles, 17 de febrero de 2021

Área III de Salud reforzará acciones para control y prevención del coronavirus

 

SANTO DOMINGo.- El director del Área III de Salud Pública, doctor Natanael García,  sostuvo un encuentro  con Héctor Villalona, director Nacional de Inspectoría y el doctor Omar Tejeda, coordinador de Inspectoría de la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional con la finalidad re reforzar las acciones de prevención y control del coronavirus en el municipio Santo Domingo Norte y el rol para contribuir al éxito en la implementación del Plan Nacional de Vacunación.


Durante el encuentro donde participaron los 19 inspectores Covid-19 de esa demarcación, también se trató el tema referente  a los lineamientos a seguir en la participación del Plan Nacional de Vacunación en SDN. 


El doctor García puntualizó el compromiso que tiene el Área lll en materia de inmunización, asi como la orientación oportuna a sus munícipes sobre la aplicación de la vacuna, de aceptarla y cumplir con su compromiso como ciudadano. 


Entre tanto, Villalona resaltó que la dirección de Inspectoría de SDN realiza un arduo trabajo con relación al cumplimiento protocolar de los diferentes establecimientos,  bajo la dependencia de Salud en el  municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario