jueves, 18 de febrero de 2021

Dia Nacional del Estudiante

Por:América Pérez 

Hoy se celebra el Día Nacional del Estudiante,este 18 de febrero, una de las labores que reporta mayor resultado en la vida: adquisición de conocimientos.



Hasta la misma biblia manda a instruir a los hijos, en la sabiduría. El año 2020 cambió el mundo para siempre con el tema de una pandemia que nos obligó a transformar todo,incluso el sistema educativo en la República Dominicana, pasando de tener clases presenciales a la virtualidad, y volver a los cuadernillos y la docencia por medios masivos tradicionales,como la televisión y la Radio,representando esto un pago cuantioso para los dueños de estas plataformas. 

Continuamos en el reto de inyectar contenidos a los niveles primarios y secundarios,las universidades también han tenido que hacer sus ajustes,porque el mundo no se detiene, y agarrados de Dios esto va a parar. Lo que antes parecía el futuro con el tema de la era digital,hoy es la cotidianidad. 

Hay cosas positivas y negativas, como todo proceso. 


Felicitamos a los estudiantes en su día,motivandolo a siempre ir por más,a dudarlo todo (la duda es parte del proceso de la búsqueda de la verdad) e investigar siempre. 




0 comentarios:

Publicar un comentario