viernes, 5 de febrero de 2021

Director de Consejos de Gestión Presidencial Prov Sto. Dgo realiza visita de cortesía al Comandante de DIGESETT de SDO

 


SANTO DOMINGO, OESTE.-   El Director del consejos de Gestión Presidencial Prov Sto. Dgo. Diogenes Adames (Alexis Provocón) giró una visita de cortesía al Comandante de DIGESETT de sdo, (AMET), Coronel Ramón Peña Adames. 


El encuentro se realizó en las oficinas de la Región Oeste con la finalidad de tratar asuntos comunes de ambas instituciones para el mejor desempeño en el municipio.



Diogenes (Alexis Provocón), ofreció todo su respaldo al Comandante de la  DIGESETT (AMET) de sdo con el fin de seguir brindándoles un buen servicio.


El coronel le explicó  los métodos y planes de trabajo que se estarán poniendo en marcha para regular el tránsito en la demarcación, a su vez le informo que rápidamente se había adaptado a la mecánica de trabajo en la dirección de la entidad, por la experiencia ya acomulada en más de 30 años de servicio. 


Al final de la visita, Diogenes Adames (Alexis Provocón) le auguró mucho éxito a Peña Adames y manifestó que por su dedicación, disciplina, organización y buena formación como policía, con su designación en nuestro municipio vamos a cambiar muchas cosas y que tendrá un buen desempeño en el cargo, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario