domingo, 21 de febrero de 2021

DISTRITO EDUCATIVO 15-05 PRESENTA PROYECTO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

 


Bajo la iniciativa del Director del Distrito Educativo 15-05, señor Félix Antonio Monción Álvarez, un grupo de distinguidos profesionales presentaron el Proyecto de Fortalecimiento Institucional, a todos los que laboran en el referido distrito.


Vía el mencionado proyecto se busca desarrollar una cultura organizacional basada en altos criterios  de calidad y efectividad frente a los actores de sistema educativo, docentes, estudiantes,  padres y a toda la comunidad que se nutre del trabajo  que se realiza.


La presentación de este proyecto estuvo  bajo la responsabilidad de la Asesora en Materia Institucional señora Smaily Santana, el Asesor en Materia Institucional señor Marcos Alfau, la Coordinadora de la Unidad de Orientación y Psicología señora Ana Iris Reynoso y las Evaluadoras señoras Carmen Arelis Duval y Ruth Matos.


Finalmente la alta dirigencia del Distrito Educativo 15-05 entiende, que sólo haciendo énfasis en que para lograr resultados diferentes, se deben realizar acciones distintas; acciones éstas que sirven de base al éxito institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario