viernes, 26 de febrero de 2021

Doctora Drullard participa en primer picazo para construcción avenida circunvalación Los Alcarrizos



La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, acompañó al ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención Burgos, al primer picazo para iniciar la construcción  de la avenida que conecta la circunvalación de Santo Domingo con el municipio de Los Alcarrizos.


Esta obra que  ya es una realidad en este municipio, donde se invertirá más de 2,000 millones de pesos, es gracias al presidente de la República  Luis Abinader, a los funcionarios y líderes comunitarios de la provincia, que mantuvieron un espíritu de lucha y esperanza por más de 20 años.


La doctora Drullard dijo que el presidente  ha demostrado su responsabilidad en lo que promete, ha ejecuta obras y otras están en proceso, además de que recordó que Santo Domingo ha sido una de las provincias más visitada por el presidente Luis Abinader. 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, señaló que  este proyecto ha estado en el corazón del presidente Abinader, porque era su deseo dotar a los munícipes de facilidades, en ese orden dijo que con la avenida se pretende descongestionar el caótico tránsito.


En la actividad estuvieron presentes el senador de la provincia, Antonio Taveras  Guzmán; el alcalde municipal, Cristian Encarnación; el alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua; los  diputados Ignacio Aracena, Leivy Bautista y Sandro Sánchez; los directores de juntas de distritos José Ling Valdez, de Palmarejo-Villa Linda; Carlos Montaño, de La Cuaba; Fidel de los Santos, de Pantoja. Además, el presidente de Compresores y Equipos de Ingeniería, ingeniero Héctor Then, así como también, líderes comunitarios, representantes de las iglesias, funcionarios civiles y militares.

#gobernaciondesd

#EstamosCambiando

0 comentarios:

Publicar un comentario