jueves, 18 de febrero de 2021

Felicidades Soto-Peña

En este municipio hay pocos matrimonios tan sólidos y con muestra de amor pública como lo es la unión del Doctor Frank Soto quien fue diputado al Congreso Nacional,Director del Área VII de Salud Pública y el primer Director Civil del Hospital Dr.Marcelino Vélez Santana y su esposa la diputada Ana María Peña.



Una pareja poderosa,que hoy celebra 32 años de casados, y quienes hemos visitado su hogar podemos dar fe y testimonio del cariño y respeto que se profesan, han criado a 3 hijos ejemplos para la sociedad.

A nivel político han creado un nombre y liderazgo, tanto que en la actualidad se visualiza como líder natural del Partido de la Liberacion Dominicana en Santo Domingo Oeste, ese equipo llevó una diputada y dos regidores Digna Chávez y Ruben Aybar, en la pasada interna para elegir Comites Central, de 7 sacaron 4 que ellos apoyaron. 

Desde la redacción de Entre Líneas SDO les deseamos muchas bendiciones,si para Gardel 20 años no es nada, 32 tampoco sería problemas , nos cuenta Soto en el whatsaap "parece que fue ayer".

Por:América Pérez 

0 comentarios:

Publicar un comentario