viernes, 26 de febrero de 2021

Gobernadora de Santo Domingo realiza visita al director de Gestión Presidencial PS

 



 La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, realizó una visita al director de Gestión Presidencial de la provincia, Diógenes Alexander Adames, donde intercambiaron temas relacionados con la seguridad ciudadana e inversión económica en esa demarcación. 


La doctora Drullard le expresó al señor Adames que uno de sus objetivos en estos momentos es que los ejes relativos a Seguridad Ciudadanía y Género, sobre los cuales  cada alcaldía está elaborando planes y programas para erradicar las causas que  generan  los problemas y las medidas a tomar para erradicar esos problemas, se cumplan en toda la geografía de la provincia, y que es fundamental escuchar a los comunitarios sobre los problemas que más les afectan en sus respectivos sectores.


En tanto que el director de Gestión Presidencia agradeció la visita de la gobernadora Drullard y afirmó que para resolver los problemas de la provincia es importante trabajar mancomunadamente entre ambas instituciones, ya que en la unión está la fuerza.


La gobernadora Drullard estuvo acompañada de la intendente del municipio, Tania Ferreira, quien coordinó el encuentro entre ambos funcionarios. Asistieron además, el representante del Ministerio de Deportes, Franklin Rodríguez, y la representante del Ministerio de la Juventud, Paola Dirocie; también Denia Núñez, directora del Centro Geriátrico del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE); todos del municipio SDO.


La reunión se realizó en la oficina política del señor Adames (Alexis Provocón), ubicada en la carretera de Las Palmas del sector Buenos Aires de Herrera.

#gobernaciondesd

#EstamosCambiando

0 comentarios:

Publicar un comentario