miércoles, 24 de febrero de 2021

Gobernadora Drullard y la defensa civil entregan reconocimiento al Coronel Juan Fco. Matos Jiménez

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, en coordinación con la Dirección de la Defensa Civil Región Ozama, entregó un certificado de reconocimiento al coronel Juan Francisco Matos Jiménez, presidente de la Fundación Rafael J. Eusebio, en el que reconocen la constancia de su trabajo y el apoyo a la República Dominicana.


Matos Jiménez dijo que se siente comprometido a  ayudar al presidente de la República a echar este país hacia adelante, además de que acordó  con la gobernación accionar de manera conjunta con los trabajos y programas que implemente la institución a favor de los munícipes y al fortalecimiento de la misma.

Al hacer entrega del reconocimiento, la doctora Drullard dijo sentirse satisfecha por los aportes que ha hecho la fundación en todo el territorio de la República Dominicana, también aprovechó la ocasión para establecer acuerdo de colaboración con esta institución.
Acompañaron al señor  Matos Jiménez el director de la Defensa Civil de la Regional Ozama, Clemencio Aquino; el subdirector José Capellán y el encargado de prensa de la fundación,  Miguel Ramón Matos.
#gobernaciondesd
#EstamosCambiando

0 comentarios:

Publicar un comentario