La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, estuvo en el Hornillo del Mamey, del distrito municipal de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, apoyando la continuación del programa de electrificación que se está desarrollando en las zonas rurales en todo el territorio nacional.
La doctora Drullard aclaró que estas instalaciones se realizan a través de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), siendo esta la segunda etapa de este programa. La primera se inició en el Tanquesito, municipio de Boca Chica, en ese orden, la gobernadora recordó que el presidente de la República a prometido extender las redes de alumbrado público a todos los rincones del país.
La funcionaria expresó durante la actividad, que está enfocada en buscar las soluciones que favorezcan el desarrollo de la provincia; en ese sentido trata de identificar las condiciones en que se encuentran las comunidades, para propiciar su desarrollo integral.
En la actividad estuvo presente una comisión de la UERS, encabezada por el gerente de Asuntos Socio Económico, Marcelino Portorreal; también las iglesias, las juntas de vecinos y una representación de la delegación de La Victoria.
#gobernaciondesd
#EstamosCambiando
0 comentarios:
Publicar un comentario