miércoles, 3 de febrero de 2021

José Martinez Hoepelman recibe apoyo como aspirante a Defensoria del Pueblo

Santo Domingo:Aspirante a Defensoría del Pueblo, José Martínez Hoepelman, recibe apoyo de universidades, comerciantes e industriales y la Gran Logia, entre otros.

 


la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, la Asociación de Comerciantes e Industriales de la R. D., La Gran Logia de República Dominicana, y el Colegio de Abogados, expresaron hoy su apoyo a José Martínez Hoepelman, en sus aspiraciones a la Defensoría del Pueblo,  mediante comunicaciones depositadas a al congreso de la Republica.

 

Las distintas organizaciones, en comunicaciones por separado; destacaron la solvencia moral, ética y capacidad profesional del joven abogado, quien exhibe una trayectoria intachable y de gran compromiso social.

 

"Excelente capacidad de juicio, un defensor de los derechos fundamentales y de la justa administración de la justicia," destacan las entidades al referirse al jurista.

 

"El Doctor Hoepelman, cuenta con una trayectoria de más de 15 años, caracterizados por el servicio social, con las cualidades éticas necesarias y siempre en busca de la justa aplicación de la ley",  resaltó la Universidad Federico Henríquez y Carvajal en su comunicación dirigida al Congreso Nacional.

 

"Tenemos la certeza de que Hoepelman, desempeñaría una gestión honrosa, digna y a la altura de las necesidades que demanda la nación", fue la motivación de la Asociación de Comerciantes e Industriales.

 

"La Gran Logia de República Dominicana, tiene el honor de endosar de manera formal la candidatura de José Martínez Hoepelman, como justo reconocimiento a sus competencias personales y profesionales que hacen de él, un candidato ideal para desempeñar con presteza, tan importante responsabilidad social y cívica", destacó la organización de la Sociedad Civil.

 

"Confiamos en que, con la elección del señor Martínez Hoepelman, como Defensor del Pueblo, se grantiza la defensa del Estado Social y Democrático de Derecho en República Dominicana", destacó el Colegio de Abogados como parte de su motivación. 

 

Previo al apoyo de estas entidades, el aspirante Martínez Hoepelman había recibido el respaldo de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Urena (UNPHU), de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y de la Fundación Héroes de Constaza, Maimón y Estero Hondo, entre otras organizaciones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario