jueves, 25 de febrero de 2021

La postura de Juan Hubieres sobre la designación de Socorro Monegro en RRPP del ASDO

 MOVIMIENTO REBELDE



A raíz del nombramiento de la periodista Socorro Monegro en el ayuntamiento de SDO en el área de información de esa institución tengo que formular lo siguiente:


1- NO REALICE NI REALIZARÍA LA GESTIÓN JAMÁS DE DICHO NOMBRAMIENTO EN ESE LUGAR NI CON UN SALARIO MISERABLE NI CON OTRO ADECUADO A LAS LABORES DE UN PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN.


2- JUAN HUBIERES NO TIENE QUE FIGURAR O SER MENCIONADO EN DICHO NOMBRAMIENTO PUES SOCORRO TIENE SUS PROPIOS MÉRITOS Y PORQUE EL SÍNDICO SABE QUE YO PREFIERO LA MUERTE 20 VECES MUERTO ANTES QUE PEDIR NI SOLICITAR NINGÚN TIPO DE EMPLEO PARA NADIE, ABSOLUTAMENTE PARA NADIE bajo ninguna circunstancia y menos donde lo visceral ; la mezquindad y lo miserable es una conducta en esa institución donde además de se menciona LA ENTREGA CUESTIONADA DE 5 ESTACIONES DE COMBUSTIBLES MEDIANTE MEDIDAS CUESTIONABLES Y MUY POSIBLEMENTE DE ALTOS NIVELES DE CORRUPCION.


3- LAS GESTIONES U OFERTAS DE ESE PUESTO EN NADA ME INVOLUCRA PERO RESPETO EL DERECHO DE LA COMPAÑERA MONEGRO , quien tiene sus propios méritos y capacidades, a gestionar lo que entienda de lugar ya como empleo o lo que sea.


4- A raíz de yo oír los primeros rumores sobre ese nombramiento en Diciembre pasado el síndico sabe perfectamente lo que yo le escribí a él y a su asistente Amaury Brito y que me reservo el derecho de abordar ese escrito.


Tengo muchos amigos periodistas en SDO y si hubiera sido por mi voluntad uno de ellos ocupara ese cargo.


Para nada cuestionó el derecho de Socorro Monegro a tomar ese cargo independiente de mi visión y criterio. SI CUESTIONO UN SALARIO MISERABLE Y TAMBIÉN EL DESPRECIO DEL SÍNDICO POR LOS COMUNICADORES Y PERIODISTAS DE ESE MUNICIPIO. Pero la ingratitud no tiene memoria.


Como Rebelde quiero ser coherente y morir como el Necio de SR.


Mis afectos  y mi solidaridad,


Juan Hubieres del Rosario 

    Movimiento Rebelde 

     25/02/2021

0 comentarios:

Publicar un comentario