martes, 16 de febrero de 2021

Marte Martínez y monseñor Jesús María de Jesús Moya exhortan a la familia unirse contra el consumo de sustancias ilícitas

Obispo Emérito de San Francisco de Macorís recibe visita del presidente del CND. 


 



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, realizó una visita de cortesía a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, para intercambiar impresiones y obtener recomendaciones que permitan realizar las labores preventivas con mayor efectividad. 


La visita de Marte Martínez reviste mayor importancia debido a que monseñor De Jesús Moya es en la actualidad vicepresidente del CND y miembro de la Junta Directiva de ese organismo.  En el desarrollo de la conversación el presidente del CND y el vicepresidente de ese organismo coincidieron en que es necesario que la familia se unifique y procure cada día luchar contra el consumo de sustancias ilícitas. 


“Para mí es un gran honor que usted nos haya recibido en su residencia y hemos venido a visitarlo en su condición de miembro de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas y al mismo tiempo vicepresidente”, dijo el presidente del CND. 


Marte Martínez le expresó al Obispo Emérito de San Francisco de Macorís que desea seguir contando con su colaboración y sabias orientaciones. 


“Le agradezco muchísimo la distinción de visitarnos en nuestra residencia y la apertura que usted ha demostrado en su gestión”, dijo monseñor De Jesús Moya. 


Manifestó que mantiene firme su vocación y fuerzas para seguir trabajando en favor de la juventud dominicana y la Patria. 


Aprovechó para exhortar a la familia dominicana a quererse mucho y cumplir con las recomendaciones de las autoridades para salir airosos en la lucha contra las drogas.   


Se recuerda que Marte Martínez tras ser designado al frente del CND por el presidente Luis Abinader, inició una apretada agenda de visitas a funcionarios, empresarios, ministros, personalidades, entre otras, en busca de socializar sobre distintos aspectos que permitan hacer frente a la problemática de las drogas de manera efectiva.  


Es dentro de esta iniciativa y para obtener asesoría que el presidente del CND ha visitado pasados titulares de ese organismo y actuales miembros de la Junta Directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario