martes, 23 de febrero de 2021

Ministerio de deportes respaldará programa de jovenes pilotos de Kartismo

 #Miderec respaldará el programa de motivación y entrenamiento a jóvenes pilotos de kartismo, que por iniciativa de la Federación Dominicana de Automovilismo y la empresa Porsche Santo Domingo, desarrollará en el país el expiloto de Fórmula 1, el español Jaime Alguersuari.



El inicio de las sesiones que impartirá Alguersuari está programado para el mediodía de este martes en el kartódromo del Grupo Alonzo, ubicado en Sierra Prieta (carretera Santo Domingo-Monte Plata), a niños y jóvenes entre las edades de 7 a 16 años.


El anuncio fue hecho este lunes por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, durante una conferencia de prensa que se desarrolló en uno de los salones del Museo del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


De la Mota, quien representó al ministro Francisco Camacho, resaltó la presencia del piloto español en el país y aseguró que su vasta experiencia y éxito en la categoría reina del automovilismo mundial servirán de mucho a los jóvenes dominicanos que practican el emocionante deporte.


#Miderec

#DeportePorElCambio

0 comentarios:

Publicar un comentario