jueves, 11 de febrero de 2021

Ministro de deportes encabeza reconocimiento a delegación dominicana ganadores de la serie del Caribe

 Ministro de Deportes, Francisco Camacho , encabezó acto de reconocimiento a la delegación dominicana que obtuvo el campeonato en la #SerieDelCaribe. Fueron reconocidos once personalidades por su actuación en este evento caribeño.



“Hoy queremos estar en familia con cada uno de estos jóvenes; quiero felicitarlos a todos por el esfuerzo y esa gran actuación en ese campeonato, enalteciendo en cada juego a la República Dominicana. Les deseo que sigan cosechando éxitos a donde quiera que vayan”.- afirmó Camacho.



El presidente de las Águilas Cibaeñas Quilvio Hernández, recibió reconocimiento a nombre del equipo.



Juan Francisco Puello Herrera fue reconocido por su gestión de 30 años frente a la Confederación de Béisbol del Caribe, que se ha caracterizado por el fortalecimiento institucional de esa entidad y la celebración exitosa cada año de la #SerieDelCaribe.



Vitelio Mejía presidente de la LIDOM recibió un reconocimiento por su extraordinaria labor para hacer posible la celebración de la temporada 2020-21.



Se reconoció a Félix Fermín escogido como manager “Estrella” de la #SerieDelCaribe y los jugadores con igual galardón; José Jumbo Díaz, Melky Cabrera, Carlos Martinez, Robinson Canó, Juan Lagares  y Ronal Guzmán  



Una entrega especial de un bate al gerente general de las Águilas Cibaeñas Ángel Ovalle por su entrega y resultados en la #SerieDelCaribe.


#Miderec

0 comentarios:

Publicar un comentario