lunes, 8 de marzo de 2021

Centros Tecnológicos Comunitarios celebra el día Internacional de la Mujer

 


Isidro Torres valora dedicación de quienes se esfuerzan para construir un mejor país.


Santo Domingo. – Con gran entusiasmo los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), celebró el día Internacional de Mujer, dándole la importancia y destacando los principios de equidad, igualdad de oportunidades, respeto a los derechos humanos y el ejercicio de la ciudadanía plena por parte de las mujeres.


Al encabezar el acto el director general de los CTC, Isidro Torres valoró la labor que realizan las colaboradoras de esa institución para así brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.



“Esta una ocasión propicia para enviar un mensaje de optimismo a la mujer, por ser ejemplo de superación, entrega y sacrificio para sus familias y las comunidades. Hoy valoramos la dedicación de quienes se esfuerzan para construir un mejor país” dijo.


Torres proclamó que las mujeres deben ser ente de grandes transformaciones para el país, tras considerar que son los pilares fundamentales de una política eficaz que deben acatar y cumplir los Estados, para que pueda eliminarse cualquier forma de discriminación por razones de género y, definitivamente, pueda lograrse que en el mundo.


“Estas desigualdades constituyen un gran reto que exige la acción decidida y oportuna, no solamente de los Estados, sino también, del apoyo de las autoridades, los organismos y agencias nacionales e internacionales, de la sociedad civil organizada y, fundamentalmente, de las propias mujeres” explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario