viernes, 12 de marzo de 2021

Comisión de Libasado gira visita a Federación Dominicana de Baloncesto


Distrito Nacional:Una comisión de la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste en representación del presidente de esta organización, Agustín Matos se reunieron con el Ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para informar sobre el Torneo de Baloncesto Femenino U25 a celebrarse este 20 de Marzo, cuya dedicatoria es a la Diputada Leyvi Bautista. 


Emilio Feliz quien encabezó la comisión manifestó el agradecimiento por el apoyo del señor Uribe a cada evento organizado por la entidad deportiva, además del aval de la Federación. 


De su parte, Rafael Uribe felicitó el arduo trabajo social que realizan actividades como estas a través de organizaciones, como LIBASADO, asegurando que la Federación Dominicana de Baloncesto busca fomentar el desarrollo de esta disciplina bajo la competencia sana. 


Esta comitiva estuvo integrada por Emilio Feliz director técnico de LIBASADO, el entrenador de la Liga de Desarrollo Anderson Cabreja y la comunicadora América Pérez Relacionista Público de la institución deportiva.


Torneo U25

Este encuentro deportivo estará lleno de pura adrenalina con la participación de 10 equipos femeninos, los cuales veran acción en el polideportivo "techado" Las Caobas y en la cancha de la Escuela Mario Moreno "Cantinflas" durante 6 días.


Actividad donde se reconocerán damas que aportan día a día a un mejor Santo Domingo Oeste y al país,ests actividad está enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la mujer.


Gerencia de Comunicación LIBASADO 


#SDOEsDeportes

#BaloncestoFemeninoEsAccion

0 comentarios:

Publicar un comentario