miércoles, 3 de marzo de 2021

Federación Dominicana de Voleibol destaca trabajos de MIDEREC

 La Federación Dominicana de Voleibol destacó este miércoles la cruzada que libra el Ministerio de Deportes y Recreación para construir, reparar y modernizar las instalaciones deportivas que existen en el país, sin importar su ubicación.



Así lo expresó el presidente de la entidad Alexis García en el marco de la ceremonia en la que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó el corte de la cinta para dejar inaugurada la villa que Fedovoli construyó contigua al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al igual que el remozamiento de sus oficinas.


“Esto es un ejemplo de lo que una federación que trabaja puede hacer”, manifestó Francisco Camacho y exhortó a las demás federaciones a imitar esta iniciativa que ha tenido #FEDOVOLI de, con recursos propios, mejorar sus instalaciones.



El ministro exhortó a las demás entidades deportivas, a cuidar las instalaciones que les facilite #FEDOVOLI, dándole el uso adecuado a los fines de que puedan devolverlas sin ningún tipo de daño.



Camacho estuvo acompañado por el viceministro Administrativo, Franklin De la Mota; el viceministro Técnico Elvys Duarte, el asesor honorífico, Miguel Camacho, y el director técnico, Neftalí Ventura. 


#ElDeporteAvanza

0 comentarios:

Publicar un comentario