miércoles, 24 de marzo de 2021

Gobernadora participa en primer picazo para Reactivación Redes Eléctricas en Guaricano

 La gobernadora civil  de Santo Domingo, doctora  Julia Drullard, participó en el primer picazo  del proyecto de Rehabilitación de Redes Eléctricas  de la Dirección de Planificación y Proyectos, en el sector de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte. 

La empresa EDEESTE Dominicana, S.A., atendiendo a la estrategia nacional de desarrollo, ha formulado una cartera de proyectos, en los que se encuentran el circuito VIME06, que tienen como objetivo principal  la rehabilitación de las redes eléctricas en los barrios y sectores  donde existe un alto nivel de pérdidas.



Con la ejecución de esta iniciativa se busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en más de 15 comunidades en Los Guaricanos.

En esta actividad estuvieron presentes, Tomás Ozuna Tapia, gerente general de EDEESTE; Jovanny Pen, directora de proyectos de EDEESTE; Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte; Milagros Paradas, intendente del municipio SDN; Marilyn Brito, coordinadora nacional de la Unidad Ejecutora de Proyectos, entre otros funcionarios y empleados de esa empresa; así como dirigentes comunitarios de ese sector.

#RDCambia

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario