viernes, 26 de marzo de 2021

Regidora Jaqueline Duarte agradece al presidente el respaldo en inversión en SDO

 


La regidora del municipio de Santo Domingo Oeste, por el partido Revolucionario Moderno (PRM)  Jaqueline Duarte,  agradeció al presidente de la República Luis Abinader, la invitación que les hiciera a las autoridades del municipio  al Palacio Nacional.

Dicha invitación tuvo como objetivo  escuchar las inquietudes y aportes de los regidores,  sobre el destino de los 5 mil millones de pesos, que serán invertido en el municipio y que fueron anunciados por el propio presidente Abinader, en el Consejo de Gobierno, realizado en este municipio



La regidora Jaqueline Duarte aseguro que por primera vez en la historia este municipio, tiene un gobierno que le está dando repuesta  a las principales necesidades de las comunidad.


Duarte sostuvo que el saneamiento  completo de la cañada de guajimia es una de las principal promesa de campaña,  del presidente Luis Abinader, lo va a lograr y le devolverá un nuevo estilo de vida a los moradores de la zona.


La regidora  afirmó que fue muy  favorable,  que el presidente tenga en su agenda el desarrollo del municipio, porque  los jóvenes de aquí necesitan  oportunidades y además incentivar la inversión privada  en la zona expansión que tanto necesita de la mano  del gobierno.


En la actividad participaron junto a la comisión que designó el presidente, al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, la gobernadora, Julia Drullard; el alcalde Andújar, los regidores y funcionarios del Gobierno, encabezados por Geanilda Vásquez”,



Duarte afirmó que las inversiones que se realizarán en todo el municipio Santo Domingo Oeste serán coordinadas, por el Ministerio de Obras Públicas, la CAASD, Edesur, la Unidad de Electrificación Rural (UER), el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Economía y Planificación.

Finalmente exhorta  a cada uno de los habitantes del municipio Santo Domingo Oeste, a valorar las iniciativas del presidente Luis Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario