sábado, 17 de abril de 2021

Colegio Dominicano de Locutores confiado presidente Abinader pensione a decenas de locutores próximamente



SANTO DOMINGO.-Al celebrarse este domingo en nuestro país, el Día Nacional del Locutor, el Colegio Dominicano de Locutores, CDL,Inc., se mostró confiado en que el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader hará justicia muy próximamente otorgándole su merecida pensión a decenas de locutores. 


Nelson Gutiérrez, actual presidente y fundador del gremio que representa a los locutores dominicanos, agregó que el CDL se ha pasado todos estos meses de forma incansable y silenciosa cabildeando dichas pensiones para aquellos hombres y mujeres del micrófono que se encuentran enfermos o en estado muy avanzado de edad que no le permite seguir laborando y que viven en estado de precariedad. 


Dijo que aunque en los últimos 9 años la clase locutoril fue abandonada por el gobierno, hoy quien gobierna es un hombre lleno de cualidades extraordinarias, entre ellas el respeto por aquellos que han deleitado y alertado al país mediante el uso profesional del micrófono. 


Agregó que la celebración este domingo de la Séptima Versión del Premio Nacional del Locutor, será el escenario perfecto para celebrar la correcta decisión del gobernante, de pensionar a una parte importante de locutores.


Anteriormente, dichos directivos habían manifestado públicamente que se encuentran enfocados en lograr  las pensiones para los locutores con el presidente Luis Abinader y, en el montaje de El Premio Nacional del Locutor, la cual es la más alta premiación que se realiza en la República Dominicana, año tras año, la cual tiene como objetivo principal reconocer justamente en el Día Nacional del Locutor, la destacada e importante labor que realizan los hombres y mujeres del micrófono en las diferentes áreas de la locución.


Dicha premiación se ha estado desarrollando de manera semi presencial con rotundo éxito, lo que se ha manifestado a través de la Radio y la televisión nacional, así como en la prensa escrita, digital, redes sociales y servicios de mensajería, siendo tendencia durante los últimos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario