miércoles, 28 de abril de 2021

FUNCAD informa reprogramación de sorteo

La Fundación Comunitaria Advenium, Inc. FUNCAD, informa que el sorteo de la rifa benéfica “UN LOCAL PA’ FUNCAD” será reprogramada para el 18 de Junio del presente año. 



El motivo responde a que nos hemos dispuesto ampliar el plazo para la venta de los boletos para que haya mayor oportunidad para nuestros colaboradores en la rifa benéfica. 


Yolayna De La Cruz, directora de nuestra organización, expresa que la gran expectativa que se ha generado en esta actividad ha provocado esta situación, pero también aunque se han colocado gran cantidad de boletos, ha habido cierta demora en el pago de estos,  siendo también un factor para ampliar este plazo. “Por eso, hemos tomado la difícil decisión de prorrogar nuestra importante Rifa benéfica”, destacó.


Agregó que "si el público adquirió un boleto para la fecha inicial, podrán seguir participando con ese mismo número de boleto por la nueva fecha ya asignada y seguir aportando a nuestra organización" .


La decisión no interrumpe nuestro propósito que es lograr obtener un local propio y así continuar impartiendo nuestros talleres, cursos de alfabetización y demás,  que empezó hace más de 5 años, siempre acudiendo al llamado de los más necesitados. 


Por último, Yolayna De La Cruz  aseguró que "La  Fe y La perseverancia los impulsa a continuar y seguir comprometidos como orgánizacion para garantizar el objetivo ya mencionado, ya que nos preocupa la educación de nuestra comunidad, a través de nuestras acciones y de la mano de Dios y todos, decimos presente a este país que tanto nos necesita”, culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario