domingo, 25 de abril de 2021

Jean Claude ve acertada elección de Félix Encarnación

Vicepresidente del PRM en SDO, Jean Claude, considera acertada la decisión de respaldar a Félix Encarnación para presidir Concejo de Regidores



Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste, Jean Claude, consideró este domingo que fue correcta la decisión de esa organización de apoyar a Félix Encarnación para presidente del Concejo de Regidores.


Informó que, como partido, ellos tomaron una decisión consensuada, buscando el bien para el municipio, la Alcaldía, el Concejo de Regidores y toda la sociedad.


“Félix Encarnación es un comunitario, dirigente social y político comprometido con los mejores intereses del municipio Santo Domingo Oeste, honesto, y será un gran conciliador en la Presidencia del Concejo de Regidores, no un obstáculo a las decisiones del alcalde. El principal activo de Félix Encarnación es el respeto que tiene dentro y fuera del PRM, con una gran vocación por la transparencia”, agregó. 


Aseveró esto: “Todo, sobre todo en la política, tiene su momento, y este era el de Encarnación; ya en los próximos procesos vendrán otros compañeros y compañeras, que todos son muy buenos candidatos y excelentes seres humanos, que podrán presidir el Concejo de Regidores”.


Agradeció al presidente del PRM en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, y los demás dirigentes del Comité Municipal: A isidro Camilo Santos, vicepresidente; Scarlet Benzán, subsecretaria nacional; a los diputados Elías Báez, Ignacio Aracena y Leyvi Bautista, a José Moya, a Bernardo Alcántara, a Juan Ysidro Grullón (Félix Grullón), a  José Mézquita, a Manolo Pagán, a José Rivas, a Eddy Alberto Ayala y a Francisco Paniagua, por haber redactado y firmado un documento de respaldo a Félix Encarnación.


Agradeció, sobremanera, a los regidores por aceptar la propuesta del PRM: Féliz Encarnación, Indhira de Jesús, Isidro Antonio Acosta (Tony), Virginia Jáquez, Rubén Aybar, Digna Chávez, Jacobina Moreno, Adhamilka Espinal, Víctor Jiménez y Vinicio Aquino. 


También, valoró los esfuerzos de Luigi Suárez, hijo de doña Virginia, que fue el canal para que ella se sumara a los trabajos por Encarnación.

0 comentarios:

Publicar un comentario