viernes, 2 de abril de 2021

Mujeres resultan heridas por explosión de cilindro de gas en SDO

 Por América Pérez



Santo Domingo Oeste.- Dos mujeres resultaron heridas como consecuencia de la explosión de un cilindro de gas, en un hecho registrado la mañana de este Viernes Santos, en una cafetería ubicada en la avenida Los Beisbolistas, del sector Manoguayabo, en este municipio.  

De acuerdo a informaciones recogidas las mujeres afectadas  por el siniestro fueron, la propietaria del establecimiento y una mujer que acudió hoy al negocio en calidad de ayudante en la cocina.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las dos mujeres afectadas por la explosión, pero de acuerdo a una declaración del ambientalista Eduardo Santos director de Medioambiente del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste,luego del siniestro, las heridas fueron trasladadas al hospital Marcelino Vélez, en este municipio.

Una de las afectadas fue despachada a su hogar por lo médicos que la atendieron en el Marcelino Vélez, ya que las heridas que presentaba no son de consideración, mientras que la otra, se encuentra internada en el centro hospitalario.

La explosión del cilindro de gas causó destrozos en el establecimiento y según versiones de algunos testigos, se habría producido en el momento que ambas mujeres preparaban los alimentos.

 Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, quienes controlaron la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario