domingo, 25 de abril de 2021

Pastor de la Rosa favorito para presidir FAPROUASD



 Santo Domingo.-Los días se aproximan para que en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) se eligan las  nuevas autoridades que va a dirigir la Federación de de Profesores de la casa de altos estudios.


El candidato a presidir la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Pastor de la Rosa se consolida como el preferido y con mayor capacidad. 


De la Rosa, quien es profesor de la Escuela de Sociología y de larga trayectoria gremial, ha formalizado sus aspiraciones y todo indica que las mismas cobran cada vez más fuerzas.    


 El educador  es el candidato de la plancha Identidad Gremial y cuya consigna es “Para consolidar las conquistas”, continúa recibiendo el apoyo de más personalidades y grupos profesorales que se suman a su proyecto.               


 Así ha quedado demostrado cuando la mayoría de las directivas electas en las recientes elecciones de Asociaciones, han dado su apoyo al proyecto que encabeza de la Rosa para  presidir un gremio tan importante para los profesores  como lo es FAPROUASD.   


Las  elecciones se celebrarán este 29 de abril  en las instalaciones de la UASD, en donde Pastor de la Rosa, quien ostenta el cargo de Secretario de Asuntos Gremiales, del referido gremio,  encabeza la propuesta, ocupando la casilla número 02 de la boleta, que lo lleva como candidato por la plancha "Identidad Gremial"

0 comentarios:

Publicar un comentario