lunes, 19 de abril de 2021

Senasa regional SDO gestiona seguro voluntario a DC y CR



Santo Domingo Oeste:La Regional Santo Domingo Oeste del Seguro Nacional de Salud (SENASA) dio inicio formal a la gestión de seguros voluntarios a los organismos de emergencia de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

El director  regional de dicha institución,  Armando Martinez,el director de la defensa civil Santo Domingo Oeste ;Fausto Jimenez  Muñoz, así como el director  de la cruz roja Hugo Geronimo  "Tito" sostuvieron una reunión con el objetivo de conseguír seguros subsidiado a los voluntarios de estas organizaciones.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina de SENASA habitada en la avenida Gregorio Luperon,plaza mall 77 de Herrera.

Al momento de tomar la palabra Jimenez en nombre de todos  los presentes agradeció a Martinez, su apoyo a los voluntarios que trabajan a favor de la sociedad de manera altruista.

0 comentarios:

Publicar un comentario