jueves, 15 de abril de 2021

Vicepresidenta recibe al Club Avanzada Juvenil en Palacio Nacional




Santo Domingo, RD.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña junto al Ministro de Deportes, Francisco Camacho y Scarlet Benzan Secretaría General de la Gestión Presidencial, recibieron en el salón Ámbar del Palacio Nacional al Equipo de Baloncesto Femenino del Club Avanzada Juvenil Las Caobas campeonas del Primer Torneo de Baloncesto Femenino U25 realizado en el municipio Santo Domingo Oeste. 

"Desde que llegó el presidente Luis Abinader ha abierto las puertas de la casa de gobierno que es la casa de todas y todos los dominicanos valiosos, y ustedes también están haciendo patria" expresó Peña.

Exhortó a las atletas a llevar los  estudios de la mano con las prácticas deportivas, para que la vida de cada una, sea transformada por igual a sus familiares y toda la sociedad.

Explicó que el primer mandatario de la República junto a ella tienen el compromiso de levantar y fortalecer el sector deportivo, púes el deporte es parte esencial de la vida de los Dominicanos. 

De su parte, el Ministro de Deportes y Recreación, Camacho felicitó a las jugadoras de la entidad con más de 40 años formando jóvenes y niños en diferentes disciplinas.

En nombre de la institución deportiva, el Presidente Agustín Matos  manifestó agradecimiento por el gesto de la invitación a la Casa Presidencial, marcando un precedente para este tipo de eventos. 

La comisión que acompañó a las baloncestistas fueron Agustín Matos, Emilio Feliz, el pastor Alejandro Tejeda, los entrenadores Marcos Estevez, Antonio Montes, Alex Joan Lara, la periodista América Pérez, Yngrid Leonardo y Berliza Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario