sábado, 29 de mayo de 2021

Deportes para todos capacita internos del Centro Modelo Najayo hombres

 


El ministerio de deportes y recreación a través de su dirección deportes para todos realizó el primer taller formativo de la Escuela Nacional de Recreologos para privados de libertad en el Centro Penitenciario Najayo hombres, donde participaron de manera activa 40 reclusos, durante 5 horas dividido en teorías y dinámicas de recreación.


Evaristo Perez en representación del Ministro de Deportes, Ingeniero Francisco Camacho manifestó el interés de la institución en motivar al deporte y la recreación, a todos los ciudadanos, también enfatizó en que cada conocimientos llevado por el personal técnico les servirá para tener un oficio cuando cumplan su condena y se reintegren a la sociedad.



De su parte, Francisco Alberto Ozuna como encargado de Deportes en tiempo libre e ideologo del programa educativo orientado a los internos, dijo que pueden contar con una mano amiga desde el Ministerio, agregó que el hecho de una persona delinquir no quiere decir que no tenga derecho a recapacitar y ser útil a la nación, anunciando un segundo taller el sábado 05 de junio en el Centro Najayo Mujeres. 



Ambos funcionarios públicos ponderaron el recibimiento por parte de Johan Ramírez como director de Najayo 17 y Giorbin Rodríguez en representación del Modelo de Gestión Penitenciaría. 


El director del Centro correccional,licenciado Johan Manuel Ramírez expresó sumo agradecimiento a todo el equipo que asistió a formar de manera recreativa "Estamos siempre dispuestos a aportar para que los internos puedan tener una motivación para seguir hacia delante, y es con el deporte que se transforma vida".



Los talleristas fueron los técnicos y recreologos Fabio Mieses, Marcos Morillos, Antony Pérez, Ricardo Rodríguez, Rosanny Roa, Elvis Mateo y los locutores Luis Díaz y América Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario