El controversial cronista deportivo Franklin Mirabal volvió a ser noticia al pedirle matrimonio a su nueva prometida Penny Baéz en la celebración de su cumpleaños.
Mirabal apuesta una vez más al matrimonio luego de que este había confesado en varias entrevistas el año pasado de que no volvería a casarse los encantos de Baéz lo llevaron nuevamente a tomar la decisión.
Durante la propuesta de matrimonio Franklin le expresó a su prometida que de darle una respuesta positiva se casarían el próximo 18 de diciembre en el Country Club de Jarabacoa amenizada por la merenguera Miram Cruz e invitó a todos los familiares presentes en la celebración.
Se recuerda que Mirabal pasó por un proceso difícil de divorcio con la comunicadora Dianabell Gómez, pero a finales de noviembre del año pasado conoció a su futura esposa quien se convirtió en su consejera personal y para enero la anunció como su novia a quien el 14 de febrero le entregó un anillo de compromisos y en abril se mudaron juntos y ahora le propuso matrimonio.
0 comentarios:
Publicar un comentario