domingo, 16 de mayo de 2021

Gobernadora de Santo Domingo apertura actividad del Despacho de la Primera Dama en Los Alcarrizos



La doctora Julia Drullard , gobernadora provincial de Santo Domingo, aperturó la actividad  que coordina el Gabinete de la Niñez y la Adolescencia, que preside la primera dama #RaquelArbaje , con la finalidad de que los padres, madres y tutores le permitan a los niños explorar, desarrollar y conocer juegos para el aprendizaje significativo.


La funcionaria gubernamental importantizó la iniciativa que ha tenido el Gabinete que dirige la Primera Dama, conjuntamente con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia #inaipi, que dirige Betzaida Santana, por la disposición y la organización con que realizan estos programas.


En ese orde, la doctora Drullard informó que es la cuarta ocasión que este programa se implementa en la provincia Santo Domingo, en esta ocasión en el municipio Los Alcarrizos, donde se orienta a los padres sobre  cómo los niños aprenden jugando.

En el transcurso de la actividad la expositora Angie Méndez, especialista del INAIPI, desarrolló el tema "Los Niños Aprenden Jugando", donde los guiaba con  diferentes juegos para experimentar las capacidades que se ponen en práctica durante un juego.


Al compás de algunos cantos, saltos y bailes, culminó la actividad, agradeciendo la participación de los niños, padres, madres y tutores.

Entre las autoridades que hicieron acto de presencia se encuentran, la viceministra de Administración Pública, Sheyla Castillo; la intendente municipal, Isabel Martínez; la regidora municipal Belgin Pujols; el director del Merca-SD, Sócrates Díaz; la directora de redes del Merca-SD, Janayra de la Cruz; la asistente del Alcalde, Jennifer Mieses; personal de la Intendencia, entre otros funcionarios y comunitarios de ese municipio.

#LuisAbinader #interiorypolicíard 


#RDCambia 

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario