miércoles, 26 de mayo de 2021

Gobernadora Drullard encabeza comisión da seguimiento obras solicitadas por Juntas de Vecinos SDO al presidente Abinader

 



La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, encabezó un encuentro con los presidentes de juntas de vecinos del municipio Santo Domingo Oeste, con la finalidad de dar respuestas a las demandas solicitadas al presidente de la República, Luis Abinader, en reunión sostenida recientemente en el Palacio Nacional. 


La reunión se realizó en el club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el Batey Bienvenido de la zona de expansión del municipio citado.


Estuvieron presentes en este encuentro, los funcionarios responsables de darle seguimiento a estas demandas, los cuales rindieron un informe de las problemáticas resueltas y de los avances en la solución de algunas de ellas.  


Los representantes del gobierno afirmaron que su interés es cumplir con la promesa del presidente de la República de mejorar la calidad de vida de cada uno de los munícipes de este territorio.

 

La comisión designada por el presidente para darle seguimiento a estas demandas comunitarias la integran, la ministra Sin Cartera, Geanilda Vásquez; el director de la CAASD, Felipe (Fellito) Suberví, y el director de PROMESE-CAL, Adolfo Pérez.

 Además,  participaron el alcalde municipal, José Andújar; el administrador del INAVI, Juan Isidro Grullón; la Intendente municipal, Tania Ferreira; por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el vicepresidente, Héctor Luis Bautista; el gobernador del club, Oscar Batista; representantes de la comisión Coordinadora de estos encuentros, líderes comunitarios y funcionarios del gobierno, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario