sábado, 15 de mayo de 2021

Gobernadora Julia Drullard participa en concierto musical dirigido a niños y adolescentes de Santo Domingo Norte



La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, participó, como invitada de honor, en el “Concierto de Iniciación Musical CCPP, La Nueva Barquita”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, el mismo estuvo a cargo del coordinador nacional del Programa Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles y asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo, maestro Amauris Sánchez. 


Este concierto es realizado con el interés de motivar a este segmento de la población dominicana a participar en las clases de música e impulsarlos a formar parte de la Orquesta Infantil y Juvenil de la República Dominicana.

El concierto se llevó a cabo en el salón multiuso de La Nueva Barquita, ubicado en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.


El maestro Sánchez dijo que como asesor cultural y por iniciativa del presidente #LuisAbinader, está trabajando de la mano del Ministerio de Cultura en la captación de nuevos talentos musicales a través de un  programa que  contribuirá  a la formación musical de jóvenes y niños de los barrios de todo el país.   


El productor musical señaló que durante el programa  no se harán audiciones para ingresar, ya que el objetivo principal es la de descubrir y desarrollar los nuevos talentos infantiles y juveniles que existen en el territorio nacional, y que su  estrategias estará sustentada a través de la aplicación de diferentes módulos de cuatro horas de duración.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora regional de Santo Domingo Norte, Patricia Núñez, quien exhortó a los niños y jóvenes del municipio a participar en el programa, el cual es totalmente gratis y que la edad para ingresar al mismo será de ocho a 24 años.  

Estuvieron presentes en el concierto el presidente del patronato reverendo padre Gregorio Alegría, la gerente del patronato de la Nueva Barquita, señora Xiomara Reinoso, la intendente del municipio, Milagros Paradas, la encargada administrativa del centro RESIDE, señora  Esperanza la Paix, la directora de la escuela Ave María casa de Los Ángeles, entre otras personalidades.

#interiorypolicíard 


#RDCambia

#gobernaciondesd

0 comentarios:

Publicar un comentario