jueves, 27 de mayo de 2021

Miderec celebra Dia Mundial del Desafio en SPM


Por: America Perez 

El Ministerio de Deportes y Recreación a través de la Dirección Deportes Para todos en tiempo libre celebró hoy el Dia Mundial del Desafío en un encuentro realizado en la provincia de San Pedro de Macoris.

En representación del ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, estuvo el viceministro de la región Este, Leopoldo Soler, el director de Deportes para Todos, Evaristo Pérez, acompañados del director de Deporte Universitario, Roque García, y las autoridades deportivas de la provincia.


 

Tanto Pérez como Soler manifestaron el apoyo a la recreación sana y el deporte en niños,jóvenes, adultos,personas de la tercera edad y con discapacidad,como objetivo primordial del gobierno del presidente Luis Abinader.




La actividad se desarrolló con juegos y dinamicas a cargo de los recreologos Luis Ricardo Rodriguez y Fabio Mieses, tambien juego de domino y remo en el rio Soco.

La comisión de Miderec fueron recibidos por el señor King Albizu director de la Federación Dominicana de Deportes para todos,acompañado de Leonardo Acevedo y Francis Marte técnicos en remo y canotaje, Juan Ramón de los Santos y Juan Elias Santana;personal de juegos tradiciones y las damas Maria Isabel de los Santos,Maria del Carmen e Ismenia Minaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario